Mar 24

Artistas cespedeños presentes en la Fiesta del Tinajón 2017

Céspedes- Este municipio estará presente en la IV edición de la Fiesta del Tinajón, que se efectuara en la cabecera provincial del 22 al 26 de marzo, la cita estará dedicada este año a la agrupación Soneros de Camacho y a su director Nené Álvarez.

Una vez más, los artistas aficionados e instructores de arte de la Casa de Cultura Julius Fucick participarán en la Fiesta del Tinajón, donde se presentarán los diferentes proyectos.

Entre los de creación artísticos y musicales se encuentran Estrellas del Futuro y Yaguaramence; el músico-danzario Ecodance; el teatral infantil Alegrín y sus amigos; y de la manifestación de artes plásticas, participará un performance de arte contemporáneo.

Además se presentará el grupo de guaguancó Rumberos de la Alameda, el cual se reincorpora nuevamente al Movimiento de Artistas Aficionados del territorio. Estos proyectos han sido invitados a este evento desde su primera edición, han sido muy gustados por pueblo camagüeyano.

Para estos proyectos es un gran honor ser invitados a esta fiesta ya que ellos son los que sustentan la vida cultural del territorio cepedeño, con presentaciones en barrios y comunidades de difícil acceso.

Por: Comunicador. Dirección Municipal de Cultura, Céspedes.

(ver más...)