Dic 01

Pueblo cespedeño se unirá al tributo a Fidel Castro

Céspedes- El pueblo cespedeño se unirá en las próximas horas del 1ro de diciembre para decir adiós al fiel combatiente que incendió la aurora decisiva de la independencia con el esfuerzo de sus nobles entrañas, al conductor incansable que ha guiado la ruta de la historia por el honor, la hermandad, la sólida esperanza, invicto soldado que cabalga sin miedo hacia el sol de la muerte enfrentando al más brutal imperio, como dijera Antonio Guerrero en su poema ¡Ordene, Comandante en Jefe!

No te has ido comandante, solo se abrieron los portones de la inmortalidad para que fueras al encuentro de Martí, Bolívar y Chávez para continuar guiando a un pueblo enérgico que no se rendirá jamás y continuara cumpliendo con el legado que nos dejaste. Este es el sentir de todo el pueblo cubano que enfatiza una vez más ¡Que Fidel esta presente! Porque el pueblo es Fidel.

Padre, hermano, amigo gracias por ser la estrella guía, como Martí, nuestra patria y el mundo te necesitan para seguir impulsando, como siempre, las nuevas oleadas y los nuevos combates de nuestro pueblo. ¡Hasta la Victoria Siempre!

(ver más...)